domingo, 15 de junio de 2008

¿Truco o Trato?

--
EpíLogo

[...Me quitaron el lápiz a la edad de la peseta. Me contaron que los adultos ya no se equivocan. Me dijeron que las palabras son más importantes, que las ideas ya no se olvidan, que el tiempo pasa deprisa…
Me quitaron el lápiz a la vez que la inocencia. Porque ahora mis guiones ya no deben corregirse, aun sabiendo que mis verdades sí evocan consecuencias…
]

Damas y caballeros (personas): ¡Per sonare y con máscaras
da comienzo la función!

¿Truco?

El truco de la vida es que nosotros formamos parte de su espectáculo de magia (y no al revés).

El truco de la vida es que somos totalmente prescindibles para ella (pero no al revés).

Nos lleva toda una función aleccionarnos porque como marionetas (errantes) danzamos por caminos evidentes. ¡Aunque podemos decorarlos del color de nuestros ojos!
-Hacemos guerras-

Para cuando nos cansamos de luchar, comprender y reaccionar la función ha terminado.
Se oye la ovación
cae el telón
y en el silencio del segundo después, vivimos eternamente...

¿Trato?

El trato es que no hay truco.
Sólo escenario en un pacto con La Eterna.


ttp://es.youtube.com/watch?v=LBl2A33pKKY

No hay comentarios: