domingo, 25 de octubre de 2009

Hoy he aprendido que...


...Sentir tristeza es vivir fuera de ella.
...Obsesión, espiral de inspiración constituida por acciones en círculo.
...Cuestionar el mal es negarse toda libertad, pero cuestionar el bien, ganar media.
...Para llegar a las propias virtudes habrá que permanecer pacientemente en los defectos.
...El idealista negará que la forma afecte al contenido, hasta que ya no haya forma de contener esa negación.
...El agnóstico es un creyente paciente.
...Me gustan los extremos, me sitúan en el centro.
...¡Escúchame! hoy quiero contarme algo
...No persigo verdades, sólo buenos razonamientos que las acompañen.
...Si necesitas justificar lo que la edad trae consigo, es que no era un valor en sí mismo.
...Eso a lo que llamamos "sociedad" son el conjunto de nuestros prejuicios.
...Quizá mi única tendencia sea el conjunto de mis despropósitos.
...Poesía, es todo aquello que aligere el peso de la ausencia de alma.
...La seducción de la sutileza es la potencia de su desafio vital.

No hay comentarios: