Mostrando entradas con la etiqueta variaciones temporales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta variaciones temporales. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de enero de 2008

¿ O caso


No es un acontecimiento espectacular...

Dos, un regalo…

Tres, maravilloso...

Diez, un privilegio...

Veinte, discernibles...

Y más...

una forma de vida...? --------------------------------Agosto 07,Menorca


Que con el tiempo podrá convertirse en un estado mental.

jueves, 17 de enero de 2008

Ergo Ego


Ya sabes que yo creo que soy dios.

Te confieso q cada vez me escandaliza menos leer eso.

Si yo no fuera dios, dios no podría estar en todo.

Yo no soy tan importante como para impedir que dios esté en todo

luego, yo soy dios

pura humildad.

domingo, 13 de enero de 2008

En un acto


Domingo 15 de Diciembre, 07.
Museo Marítimo de Barcelona . Exposición “Thebodiesexibition”

-----------------------------------------------------------------
Se abre el telón------------------------------------------------------------------ESCENA IGrupo de gente adulta mirando la exposición de fetos con cierta repulsión.


Niño ¡Mira mama !
Señalando a uno de los inertes envidriados

Niño ¡Qué bonito!


Grupo de gente adulta mirando al niño con cierta desaprobación.
---------------------------------------------------------------
Baja el telón
---------------------------------------------------------------

Personajes que intervienen :Niño------------------------------------------------------¿Título de la obra? Tierna inocencia
Sabia inocencia
Ternura innata
Instinto básico

"Massa insensible" ( VO catalán. doblada al castellano)
Belleza corrompida
La edad de Oro ( II Parte . La edad de la peseta)

¿Quién está encerrado?
Tras el vidrio
Morir antes de nacer

jueves, 22 de noviembre de 2007