jueves, 13 de diciembre de 2007



Minutos en segundos, que forman años de vida, creando siglos de milenios que llegan ¿al infinito? o justo donde empezaron.

3, II, UNO


Se mantiene impasible ante ruegos de juventud; bienestar, emociones sentidas, consentidas o caminos bifurcados en un espacio de tiempo lineal. Seguimos su melodía incapaces de componerla, tan siquiera de improvisar en ella.

A veces nos parece caminar junto a él, otras por delante, pero siempre queriendo alcanzar el momento idóneo que se mantiene a la distancia prudencial por delante de nosotros para no llegar jamás a creer que estamos en él. Que cruel proyección de imposible meta.

Si quisiera saber cuantas horas quedan hasta el fin, no podría desafiar a este Don con aires de pasividad silenciosa, que prospera el mayor de los miedos con la incertidumbre del mañana. No hay respuesta, sólo búsqueda.

Algunos creerán desafiarlo, aunque jamás podrán moverse de donde se encuentran justo en ese mismo instante.

Un, 2 , III


Otros plantearán equivocadamente la composición sobre una partitura llamada Vida, que descuadra al tercer compás porque sín dos ahora no hay tres después.

Así mejor caminar la realidad en
una simple composición de instantes consecutivos, que marcarán paso a paso la existéncia del ahora por este ayer que ya pasó y mañana por descubrir.


No hay comentarios: