jueves, 13 de diciembre de 2007

Un instante compartido



U na mirada acertada abre las puertas de tu imaginación . En un instante proyectas en mi todo tu erotismo. Me arrastras para conseguir que entre en tí. Pero no es a mí lo que ves, tan solo reflejo tus deseos: Me conviertes en espejo de intenciones ocultas.

Sabes que debajo de mis ojos y en un simple gesto se encuentra el deleite. Sabes que la espera es más interesante que encontrar un final. Por eso me pides que vaya despacio. Me utilizas escondiendo tu deseo tras mi mirada; marcando el ritmo en un baile de intenciones improvisadas.

Una tensión que nos mantiene demasiado cerca para ser conscientes del tiempo, pero sí del encuentro, si del instante compartido.

La sutileza es el juego de la seduccion..


----------------------------------------2006

No hay comentarios: